La nueva versión ofrece importantes mejoras en términos de agilidad y facilidad de uso, así como potentes capacidades de personalización para ayudar a las empresas que pertenecen a las industrias objetivo de IFS.
IFS Applications 9 está siendo probado tanto a nivel interno como en los clientes con sede en E.E.U.U, Escandinavia y Europa que pertenecen al programa de Early Adopter y que están asociados a las industrias de servicios, alta tecnología, fabricación y contratistas offshore. Los detalles sobre la experiencia de nuestros Early Adopters con IFS Applications 9 serán desvelados en Boston en la IFS World Conference que se celebrará en mayo de 2015.
”Estamos muy ilusionados con el lanzamiento de la nueva versión de IFS Applications y sus nuevas capacidades”. Comenta Thomas Säld, IFS SVP R&D. “Desarrollando la nueva versión, siguiendo de cerca las necesidades de nuestros clientes somos capaces de entregar una solución que posee la usabilidad y agilidad que ellos necesitan. Hemos realizado cambios estratégicos en IFS Applications 9 para innovar y mejorar la experiencia con el cliente con el fin de entregarles aún más”.
IFS World Conference 2015 ofrece tres días de conferencias, sesiones de trabajo, la posibilidad de intercambiar opiniones con líderes en tecnología, formación, networking y mucho más. Todo ello para mostrarles la verdadera agilidad en el negocio, ayudar a la gente a estar cerca de sus negocios y a ver los cambios como una oportunidad.