IBM mejora la monitorización con Tivoli Live

La multinacional ofrece Webcast IBM Tivoli Live – Servicios de Monitorización, una propuesta de servicios cloud para monitorizar infraestructura TI y gestionar eficazmente las aplicaciones.

Publicado el 29 Sep 2010

24060_48

Actualmente las empresas ven cómo su infraestructura crece en tamaño y complejidad, lo que hace más difícil cumplir con los objetivos de negocio. Ofrecer mayor valor mediante el mantenimiento o mejora de los servicios reduciendo los costes de inversión en hardware y software representa un reto importante.

El nuevo Software as a Service (SaaS) IBM Tivoli Live – Servicios de Monitorización, proporciona supervisión proactiva, alertas e informes que permiten gestionar eficazmente las aplicaciones, sistemas operativos y bases de datos, evaluando rápidamente el estado y el rendimiento del entorno TI, reduciendo el coste total de propiedad (TCO) y acelerando el retorno de la inversión (ROI).

IBM Tivoli Live, con un modelo de suscripción mensual en el que el cliente elige y paga sólo lo que necesita, permite tener una planificación presupuestaria previsible. IBM Tivoli Live ofrece un servicio 24 horas al día desde un centro de delivery global de IBM con una interfaz de fácil uso a través de un portal Web seguro, que da acceso al despliegue rápido y sencillo del software necesario para las distintas opciones de servicio disponibles. El cliente puede contratar un nivel de servicio inicial e irlo ampliando según sus necesidades.

Para conocer más detalles de este nuevo servicio webcast acceda a la url: http://www-01.ibm.com/software/es/tivoli/tivolilivewebcast/

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

A
Cristina Lopez Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3