HP ha renovado su gama de equipos PC profesionales todo en uno. Los nuevos equipos han sido diseñados para ahorrar costes, espacio y energía frente a la combinación tradicional de PC de escritorio y monitor. La nueva línea también incluye soluciones con capacidades táctiles que permiten a los profesionales realizar su trabajo de una forma cómoda e intuitiva.
En primer lugar, HP Compaq Elite 8300 All-in-One es el PC más potente de la compañía y con más capacidades multimedia que proporciona el máximo rendimiento y la opción de una experiencia táctil más intuitiva. Además de ahorrar espacio, este equipo resulta ideal para las áreas de trabajo de cara al cliente, ya que cuenta con una pantalla en alta definición HD de 23 pulgadas en diagonal con una webcam integrada opcional de 2 megapíxeles (MP) y con un micrófono dual.
Por su parte, HP Compaq Pro 6300 All-in-One está diseñado para que el usuario pueda trabajar con su ordenador de forma segura y sin interrupciones. Sin capacidades táctiles, este equipo integra la tercera y segunda generación de procesadores Intel Core con gráficos discretos opcionales para un rendimiento continuo y sencillez a la hora de manejarlo. Posee una pantalla LED retroiluminada HD de 21,5 pulgadas en diagonal, altavoces estéreo internos y una webcam opcional de 2 MP.