Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha anunciado mejoras en su portfolio de soluciones de almacenamiento para ayudar a los clientes con presupuestos limitados a aprovechar el contenido y acelerar las aplicaciones. Las alternativas que ofrece la nueva HPE MSA Storage admiten cabinas de tecnología flash híbridas de control dual de principales proveedores, mientras que el nuevo HPE StoreEasy 1650 Expanded transforma la economía de almacenamiento de grandes volúmenes de información digital.
Para las pymes y empresas financiadas con capital riesgo, las posibilidades de innovar son necesarias. Sin embargo, como este tipo de compañías busca convertir las ideas en valor, los retos asociados a la gestión de los datos están siendo cada vez más comunes. Además, dichas empresas deben tener en cuenta que los datos no estructurados se duplican cada 18 y 24 meses y que tanto la presión continua por acelerar las decisiones de negocio como la capacidad de aprovechar de forma rápida y eficiente el valor de la información, resultan fundamentales para alcanzar el éxito.
“Hoy en día, la agilidad y la rapidez son necesarias para mantener la competitividad, independientemente del tamaño de la empresa”, ha afirmado Manish Goel, vicepresidente senior y director general de Almacenamiento en HPE. “Es por eso que Hewlett Packard Enterprise pone al alcance de los clientes, incluso de aquellos que cuentan con un presupuesto más limitado, el almacenamiento empresarial y el rendimiento que necesitan”.