Genesys está expandiendo su modelo de consumo y brindando una mayor flexibilidad a los clientes “on premise” y en la nube al ofrecer nuevas opciones de suscripción para los clientes de PureConnect y PureEngage. Genesys PureCloud, la solución en la nube exclusiva de la empresa, ya está disponible en modo suscripción.
El modelo de suscripción permite a las organizaciones contratar con más flexibilidad y con un menor costo inicial, evitando el importante gasto de capital inicial asociado con el modelo tradicional de licencia perpetua. También ofrece a los centros de contacto la libertad de aumentar temporalmente la capacidad para manejar mejor los picos de alta demanda y ajustar su conjunto de licencias para satisfacer las necesidades cambiantes. Las empresas se benefician de un riesgo reducido y de un tiempo de amortización mucho más rápido, además de tener una ruta de migración rápida a la nube.
“Al agregar la suscripción a sus modelos de consumo para todas las ofertas, Genesys hace que sea más fácil y menos costoso para los clientes, tanto existentes como potenciales, actualizar sus soluciones tecnológicas de experiencia de cliente”, ha afirmado Sheila McGee-Smith, fundadora y analista principal de McGee-Smith Analytics. “Lo que hace que el nuevo plan de suscripción Genesys sea único es que la compañía ha combinado la flexibilidad de modificar el mix de licencias y la creación automática de posiciones “extra” de agentes con PureSuccess, una propuesta integral de servicios de soporte para clientes y partners”.
Con la suscripción, PureSuccess brinda a los clientes un mayor retorno de la inversión agregando los servicios en función del nivel de participación y asistencia que una organización necesita de la compañía. Esta solución combina el conocimiento, las herramientas y la capacidad de fidelización de las funciones de consultoría empresarial, servicios profesionales, educación y atención al cliente de la empresa para proporcionar asistencia completa durante el recorrido del cliente, así como la flexibilidad para personalizar cada oferta para lograr resultados específicos.
“Las nuevas ofertas de suscripción para clientes hacen que sea más fácil y más asequible para las empresas de todos los tamaños controlar el modo en el que ofrecen una experiencia premium a sus clientes finales”, ha indicado Tom Eggemeier, presidente de Genesys. “El modelo de suscripción refuerza nuestro compromiso de ofrecer continuamente valor a nuestros clientes y proporcionar una relación a largo plazo de beneficio mutuo”.
“Este modelo innovador y flexible permite a los clientes y socios abordar fácilmente las cambiantes necesidades comerciales, ya sea un eventual paso a la nube, picos de actividad estacionales o fluctuaciones de demanda en los distintos canales”, ha concluido Eggemeier.