Fujitsu ofrece una revolucionaria solución omnicanal de Retail

Permitirá crear un nuevo sistema de punto de venta al canal de retail que les permite incrementar su facturación y reducir sus costes de TI.

Publicado el 22 Sep 2014

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Fujitsu ha presentado en la Feria Equipmag en Paris su revolucionaria solución de Punto de Servicio omnicanal, mediante el cual los minoristas pueden aumentar notablemente su negocio, a la vez que reducen los costes de TI y mejora el servicio al cliente. Forma parte de la sofisticada solución FUJITSU Retail Solution Market Place, que ofrece una experiencia de compra consistente y transparente a los clientes, tanto en los puntos de servicio tradicionales (PoS), como online y a través de canales móviles con una única interfaz de usuario (UI).

Fujitsu ha diseñado una verdadera arquitectura orientada a servicios de aplicaciones (SOA) que simplifica las inversiones de los retailers, acelerando a su vez la integración empresarial. Este enfoque hace más fácil el futuro del pequeño comercio, en el que las tecnologías pueden ser integradas y disponibles en todo momento, sin sobrecargas para la empresa. La solución Fujitsu Retail Market Place, ha conseguido despertar un gran interés a nivel mundial en las principales retailers, analistas y los diseñadores del mundo en este segmento.

Por otro lado, rompe la barrera entre los pedidos y la compra en tienda, ya que los une en una sola transacción. Para los clientes, significa una uniformidad en precios, promociones y una perfecta experiencia con el cliente tanto de forma online, móvil, como en tienda. Todo esto hace que las operaciones realizadas sean de forma cómoda, rápida y fácil.

Una revolucionaria solución

Fujitsu Retail Market Place es un nuevo punto de venta que incrementa los beneficios a los minoristas, a la vez que le ofrece la posibilidad de ofrecer un mejor servicio a sus clientes y una mayor eficiencia empresarial en el mundo omni canal. Se ha diseñado tras años de trabajo a partir de una arquitectura orientada a servicios para conseguir reducir las inversiones en TI, la complejidad y los costes de implementación de la tecnología. Ofrece a los minoristas un bajo TCO, gracias a su arquitectura orientada al servicio, que permite todas las formas de despliegue, tanto para una solución cloud cien por cien como para un cloud híbrido.

Su estructura ofrece una visión de 360º, conecta al mundo del retail, los clientes tienen una nueva experiencia y las tiendas inician con su implementación un nuevo role.

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Redacción Computing

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