Fujitsu lanza un software multicanal de retail

Los retailers podrán aumentar significativamente sus ingresos y reducir costes tecnológicos, al tiempo que ofrece la mejor experiencia de compra a sus clientes.

Publicado el 14 Ene 2014

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Fujitsu Retail Market Place es el nombre del software desarrollado por la compañía que permite la creación de una experiencia de compra consistente y transparente, a través de todos los puntos de venta tanto tradicionales y online, como móviles. Apoya al retailer en sus transacciones y gestión de pedidos y se basa en una arquitectura de aplicaciones modular que reduce la complejidad y los costes de implementación de la tecnología.

Fujitsu Market Place pretende romper la barrera que hasta el momento había entre los pedidos online y las compras en las tiendas, puesto que ofrece a los clientes una experiencia uniforme en cuanto a precios, promoción y relación con los clientes, tanto online como usando los dispositivos móviles. También facilita a los retailers la realización de transacciones comerciales con sus clientes a través de una sola aplicación, sin tener que cambiar entre los distintos puntos de venta y la gestión de los pedidos, consiguiendo una operación más rápida, fácil de aprender y con más exactitud.

Desde la perspectiva del comprador, Fujitsu Market Place permite a los retailers simplificar y mejorar la experiencia de compra, porque la solución ayuda a potenciar las relaciones a largo plazo, algo muy valorado por los clientes. Tanto si navega por Internet, hace preguntas al call center, confirma el tamaño de la ropa o el color por un smartphone, o revisa los pedidos y detalles de estos desde un Tablet, la plataforma ofrece una continuidad a través de todos los canales y ayuda a los empleados de la tienda a acceder a los datos en tiempo real.

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Redacción Computing

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