Fujitsu adapta su nuevo escáner a la vida en la nube

Scan Snap S1100 es el nombre del último escáner que la compañía ha lanzado al mercado. Caracterizado por conectar al usuario con el modelo cloud, digitaliza documentos y permite trabajar con ellos directamente en aplicaciones como Dropbox, Evernote, Google Docs o Microsoft SharePoint.

Publicado el 13 Ene 2011

26958_42

Simplificar y agilizar trámites con empresas y con entidades públicas, facilitar la gestión a las empresas más pequeñas y enriquecer la comunicación on line. Estos son los principales objetivos que Fujitsu quiere conseguir con el lanzamiento de su nuevo escáner Scan Snap S1100, pero todo, con la ayuda del cloud. Y es que, el nuevo equipo que acaba de presentar la compañía se caracteriza por llevar sus posibilidades también, a la nube.
Con un peso de sólo 350 gramos, Scan Snap S1100 digitaliza de forma sencilla los documentos convirtiendo los datos en PDF, o transformándolos en archivos Word y Excell, y ajustando automáticamente la resolución, el tamaño y el color. No admite multipágina, ni el escaneado a doble cara, aunque la compañía ha hecho que el proceso de escaneado página a página sea muy ágil y sencillo.
Para su uso, no se necesita instalar ningún driver y sólo apretando un botón se digitalizan los documentos y, automáticamente, se conecta con los programas con los que queremos trabajar. Precisamente, éste último punto entra en las novedades que aporta este nuevo mini escáner; Scan Snap S1100 da la posibilidad al usuario de conectarse y trabajar con aplicaciones como Dropbox, Evernote, Google Docs, eFax, salesforce.com o Microsoft SharePoint, entre otras, pudiendo almacenar, compartir y acceder a documentos y fotografías desde cualquier lugar.

Además, apuntar que soporta una amplia gama de documentos tales como tarjetas de plástico, identificaciones, papel grueso, con formas largas, etc, y permite buscar y encontrar entre los documentos palabras claves como un apellido o un número.

El nuevo Scan Snap S1100, compatible tanto para Mac o para PC, se venderá en tres versiones: Standard;Deluxe, que incorpora el software Rack2Filer v5.0; y, la versión Narrador por la cual el equipo lee lo que se está digitalizando. El precio del escáner más sencillo será de 165 euros y el más alto de gama rondará los 200 euros.
De acuerdo con Jesús Cabañas, IP Marketing manager de Fujitsu, la única diferencia entre estas tres versiones se encuentra en la posibilidad de disponer del software Rack2Filer v5.0 y del específico para la narración, los cuales, también se pueden adquirir por separado. Finalmente, el directivo apuntó que con este lanzamiento Fujitsu pretende llegar a “10 millones de clientes potenciales”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4