Con un cien por cien de crecimiento en plena crisis sanitaria Expensya, empresa especializada en el mercado de la gestión de gastos profesionales, anuncia su nuevo posicionamiento estratégico y allana el camino de la gestión de gastos generales de las empresas.
A través de este nuevo enfoque, Expensya, que cuenta con más de seis años de experiencia en el sector, reafirma sus valores y acompaña el crecimiento del mercado. De este modo, la empresa se reinventa para transformar la gestión de gastos profesionales, mientras reafirma sus valores: innovación, tecnología, cercanía y agilidad. Este giro estratégico implica una solución aún más innovadora y un replanteamiento en términos de organización: Expensya no se limita a gestionar las notas de gastos, sino que, ante todo, se establece como una plataforma innovadora para la gestión de gastos en general, lo que constituye una evolución natural de la empresa, que de esa forma refuerza su dimensión tecnológica y dinámica.
“Aunque el cambio sea importante, nuestra misión fundamental sigue siendo la misma y las nuevas orientaciones estratégicas implementadas muestran el crecimiento constante de Expensya desde su creación en 2014. En los últimos meses, hemos dedicado nuestros esfuerzos para desarrollar una nueva imagen que representa y simboliza nuestro objetivo. Esta transformación, fiel a la dirección que nos hemos fijado, refleja la realidad de una empresa que ha crecido mucho, es ágil y está en constante evolución, al servicio de todos sus usuarios”, afirma Karim Jouini, CEO y cofundador de Expensya.
Índice de temas
Un servicio de tarjetas de pago abierto a todos los trabajadores?
Como parte de esta estrategia, y ante el rápido crecimiento de las necesidades de modernización y digitalización de los procesos financieros en las empresas, Expensya ha decidido generalizar su módulo de pago virtual a todos los usuarios.
Disponible muy pronto para todos los clientes de Expensya, el módulo de pago es una solución eficaz que permite a los usuarios centralizar y controlar sus gastos diariamente. Con este módulo, Expensya desarrolla una nueva forma de finiquitar una gestión de gastos profesionales ineficaz, además de ayudar a las empresas a adoptar los hábitos profesionales del mañana.
Esta evolución representa la promesa de una solución eficaz y de un apoyo técnico y funcional de calidad, donde se combinan las competencias de un «pure player» y unas soluciones de pago modernas para impulsar una experiencia de usuario sin igual.
Una nueva identidad visual para acompañar esta transformación
Para completar esta transformación, Expensya presenta una nueva identidad visual, fruto de un proceso de desarrollo estratégico de gran precisión.
Con un diseño más vanguardista, el nuevo logo expresa un posicionamiento centrado en la capacidad de adaptación de la empresa dentro de un entorno tecnológico en constante evolución y en su dominio de los últimos avances, además de aportar una importante dosis de innovación: una gestión completa de gastos profesionales 360° y una solución de automatización cada vez más integrada.
Junto al nuevo emblema, Expensya también ha renovado su sitio web, apostando por ofrecer una experiencia de usuario optimizada y un diseño absolutamente futurista. Conscientes de la importancia que supone crear vínculos con los clientes y cubrir sus necesidades, el nuevo sitio intuitivo, sencillo y dinámico, refuerza los valores fundamentales de Expensya y reafirma plenamente el lugar de los usuarios.
“Expensya evoluciona, al igual que nuestra oferta. Es por ello que para responder mejor a la dinámica actual del mercado y satisfacer las necesidades de nuestros usuarios, hemos desarrollado nuevas innovaciones, como el despliegue de tarjetas de pago virtuales, mientras estrenamos una moderna identidad visual. Es un orgullo presentar hoy una marca y una identidad visual que reflejan a la perfección la misión de Expensya: cubrir todos los gastos profesionales, ya sean asumidos por el trabajador o pagados con uno de nuestros medios de pago, que abarcan desde el viaje de negocios hasta el teletrabajo, pasando por la movilidad de todos los días”, concluye Karim Jouini.