Dell presenta sus nuevos Latitude durante CES 2016

Seguridad, gestión y fiabilidad en los nuevos 2 en 1 de la gama Latitude de la compañía.

Publicado el 13 Ene 2016

69354_52

Dell ha presentado durante el CES 2016 en Las Vegas la ampliación de la familia Latitude, con dispositivos que combinan las funciones de la industria en seguridad, gestión y fiabilidad que los clientes demandan, junto con el diseño, las pantallas InfinityEdge y los materiales de calidad que los empleados desean. Adaptadas a partir de la exitosa gama de dispositivos XPS, las nuevas incorporaciones a las gamas Latitude y UltraSharp presentan un nuevo diseño, y suponen el portfolio de productos comerciales más completo de la historia de Dell.

“Durante más de 20 años, los productos Latitude han sido la elección preferida entre nuestros clientes empresariales a nivel mundial por su seguridad, capacidades de gestión, fiabilidad y soporte”, comentó Kirk Schell, vicepresidente y director general de soluciones profesionales de Dell. “Con la nueva gama Latitude, ofrecemos dispositivos profesionales que benefician a los empleados ya que son más delgados y ligeros, y al mismo tiempo, ofrecen mejores capacidades que muchos de los productos del mercado, sin comprometer la seguridad y la gestión de la tecnología”.

Además, los clientes profesionales de Dell aseguran que realizarán próximamente actualizaciones a Windows 10 Pro. Windows 10 ofrece la interfaz familiar de Windows 7, incorporando las sencillas funciones táctiles de Windows 8.1, por lo que incorporado en los dispositivos 2-en-1 de Dell, proporcionará una mejor experiencia de usuario. Los ingenieros de Intel y Dell han desarrollado una sólida colaboración para crear sistemas que incluyan los últimos procesadores Intel vPro, dando paso a las plataformas premium que cambiarán la forma en las que las empresas trabajan en lo que se refiere a colaboración, seguridad y productividad. “Gracias a la combinación de estos avances junto con los innovadores productos de Dell, nunca ha sido mejor momento para renovar”, afirma Schell.

La gama Latitude se ha creado sobre una base centrada en la seguridad, las capacidades de gestión y la fiabilidad. Todas las series Latitude, tanto la 3000, la 5000, como la 7000 se han renovado con equipos delgados y ligeros, con mejoras en la eficiencia y múltiples opciones de procesamiento. Dell ha elevado el nivel de su gama profesional basándose en el diseño de la gama XPS para que sus clientes profesionales puedan disfrutar de los mejores diseños, con materiales únicos, que permiten una mayor ligereza y robustez en toda la gama, haciendo hincapié en la creación de productos estéticamente atractivos. En este sentido, destacan la incorporación del Ultrabook™ Latitude 13 de la serie 7000, el Latitude 12 (2-en-1) de la serie 7000 y el Latitude 11 (2-en-1) de la serie 5000, basados en los formatos más demandados hoy en día, pero sin dejar de ofrecer las altas prestaciones necesarias para los entornos laborales más exigentes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3