Dell EMC acelera el camino al centro de datos moderno

La oferta de Software-Defined une los servidores Dell EMC PowerEdge y Dell EMC ScaleIO aprovechando las configuraciones All-Flash para transformar los centros de datos.

Publicado el 05 Oct 2016

Dell EMC ScaleIO Ready Node

Dell EMC ha anunciado el lanzamiento de Dell EMC ScaleIO Ready Node, una solución all-flash definida por software que se ejecuta en servidores Dell EMC PowerEdge x86, diseñados para transformar y modernizar los centros de datos mediante la utilización de Dell EMC ScaleIO, un componente clave del portfolio de almacenamiento definido por software (SDS) de Dell EMC. ScaleIO es almacenamiento definido por software scale-out para las necesidades de almacenamiento en bloques (comúnmente conocido como servidor SAN y considerado como una alternativa a las SAN tradicionales).

ScaleIO Ready Node combina configuraciones flexibles de servidores PowerEdge con una solución SDS Dell EMC validada y totalmente compatible que facilita a los clientes su adquisición, despliegue y ejecución.

De acuerdo a la compañía, las configuraciones all-flash ScaleIO Ready Node “escalan y superan las limitaciones de otras soluciones de almacenamiento en servidor all-flash anteriores que solo admitían una única aplicación y, por tanto, solo eran adecuados para un número limitado de casos de uso”. ScaleIO Ready Node tiene una arquitectura scale-out altamente paralelizada, que emplea la potencia de all-flash para todas y cada una de las cargas de trabajo.

Por otro lado, las unidades SSD dentro de ScaleIO Ready Node trabajan en paralelo con el objetivo de ayudar a eliminar los cuellos de botella de rendimiento. La capacidad de sacar partido del rendimiento global de las unidades SSD en un solo nodo podrá asi hacer posible que el rendimiento pueda escalar de forma lineal a medida que se añaden nodos. También entiende Dell EMC que en las aplicaciones que requieren un rendimiento muy alto, las configuraciones all-flash son las más adecuadas para aplicaciones críticas de la empresa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4