Saber qué experiencia está teniendo un usuario en cualquiera de las páginas de una organización, ya sean acciones que requieran contenidos o recursos dentro del centro de datos o en la ‘nube’. Esta es la labor que asegura Compuware con el lanzamiento de su nueva herramienta dynaTRace4. Gracias a ella, y a la tecnología PurePath Technology que incorpora, las empresas podrán conocer los clics y las rutas que realizan los usuarios, dentro del CPD o en la cloud, pudiendo resolver así cualquier tipo de incidencia.
Y es que, por primera vez,
</strong>De acuerdo con la compañía, dynaTrace 4 no requiere un período de formación largo para ser usada al disponer de<strong> capacidades automatizadas que no requieren configuración manual</strong> ya que la nueva solución detecta automáticamente&nbsp;la aplicación y se ‘auto configura’ y ‘auto adapta’ a ella. Además, la nueva solución incluye <strong>capacidad de integrarse con Compuware Gomez Monitoring y Compuware Gomez Web Load Testing</strong>, primer paso de los planes de integración total que verán la luz durante los próximos meses.
Según <strong>María José Talavera, directora general de Compuware España y Portugal</strong>, “con dynaTrace 4 hemos sobrepasado los límites de las soluciones APM clásicas y ofrecemos más valor a cambio del TCO más bajo de la industria ahora mismo. Al unificar la capacidad APM 24×7 con la gestión de la experiencia de los usuarios (UEM) y la gestión de las transacciones de negocio (BTM), proporcionamos a los informáticos y a los gestores del negocio una capacidad sin precedentes para acertar en sus decisiones de manera precisa y rápida”.<br />