Compart y Docucom se unen para establecer un estándar de gestión documental

Compart y Docucom forjan una sólida alianza y establecen un nuevo estándar para las soluciones ADF 2.0 de gestión documental e integración de workflows ECM con DocBridge Domtrac.

Publicado el 04 Oct 2013

gestión documental

Compart, proveedor de Soluciones de Gestión Documental Multiplataforma, ha sentado una sólida alianza comercial con Docucom, un integrador de sistemas dedicado a la preparación, manipulado y archivo de comunicaciones críticas para los clientes. A través de este acuerdo, ha nacido Docbridge Domtrac, interfaz de características preconfiguradas que permite una rápida integración sin restricciones de las actuales herramientas de composición y soluciones de ECM para fomentar un flujo de trabajo sin interrupciones, al tiempo que protege las inversiones existentes en las aplicaciones de comunicación para los clientes.

Basado en la funcionalidad del motor DocBridge Pilot, DocBridge Domtrac facilita una solución ADF 2 (Automated Document Factory) lista para usar que integra la composición y proporciona soporte para aplicaciones ECM adicionales. Garantiza que cada documento en una organización, incluidos los datos básicos, documentos antiguos, documentos compuestos modernos, y los documentos creados por usuarios finales se pueden administrar en una única solución, mientras se cumple con las normativas y los estándares de regulación.

Además, DocBridge Domtrac afronta los retos a los que se enfrenta el aumento de las complejas comunicaciones multicanal a clientes. En línea con la transformación de datos de Compart y la tecnología de gestión de la producción, DocBridge Domtrac proporciona un sistema asequible de comunicaciones para los clientes y gestión documental, eficaz, flexible y lo distribuye a través del canal que los clientes prefieran.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3