Canon Europa ha presentado sus nuevas tecnologías para el futuro en la Canon EXPO 2015, celebrada en París.
Las tecnologías exhibidas han contribuido a que los visitantes tengan una visión detallada de la estrategia B2B de la compañía, así como las áreas de crecimiento en este segmento, incluida la impresión 3D, las artes gráficas y las cámaras de videovigilancia en red.
La compañía ha dejado de considerar la impresión como una industria de producto, tomándola como un sector servicios que trabaja muy de cerca con los clientes B2B para desarrollar soluciones que saquen el máximo partido a sus conocimientos combinados. Por consiguiente, se está centrando en las crecientes aplicaciones para la impresión en numerosos mercados, incluyendo el packaging, la impresión de libros, textiles, decoración, la publicidad directa y las soluciones como Infinistream, que fueron específicamente desarrolladas para cubrir dichas necesidades.
Entre las nuevas soluciones presentadas, se encuentran las siguientes:
Impresión 3D
La compañía ya está dando los primeros pasos en este joven y prometedor mercado de la impresión 3D, en colaboración con su partner 3D Systems. Durante la Expo, se han presentado dos impresoras 3D Systems, que ofrecen una idónea alineación entre los datos, la captación de las imágenes y los resultados impresos finales.
Mixed Reality (Realidad mezclada)
La Solución Mixed Reality combina entornos del mundo real con imágenes virtuales generadas por ordenador. Además está diseñada para resolver los retos más importantes en los procesos de fabricación industrial, así como la tecnología ya utilizada por la compañía en su fabricación de prototipos de productos desde su lanzamiento en Japón.
En la Canon Expo, el sistema mreal se presenta en un entorno de fabricación automovilística donde los visitantes han probado el MREAL de primera mano experimentando con la tecnología dentro del chasis de un coche a tamaño real.
Canon imagePRESS C10000VP
Est impresora se ha presentado por vez primera en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) en la Exposición, y es la primera impresora digital en color de Canon capaz de imprimir hasta 100 páginas por minuto. Este nuevo equipo fija nuevos estándares de calidad de imagen y productividad, gracias a la incorporación de innovaciones tecnológicas que mejoran todo el proceso y garantizan un color consistente en todos los casos, así como un control de registro más preciso y un manejo y acabado más flexibles con una amplia gama de soportes de impresión.
Está diseñada para satisfacer la demanda de los proveedores de servicios de impresión (PSP, en las siglas en inglés), tanto del sector comercial como internos, con volúmenes de producción más altos, sin que resulte afectada la calidad.
ColorWave 910
La recientemente lanzada Océ ColorWave 910 es la impresora en color digital de gran formato más rápida del mercado, con una capacidad de impresión bruta de hasta 1.000 m² por hora. Este equipo de impresión ‘de inyección de tinta de una sola pasada’ posibilita la producción de CAD/GIS, además de la impresión de pósteres y carteles, con dos opciones de acabado totalmente integradas, una Carpeta Online y el apilador Océ de doble bandeja y alta capacidad.