Canon ha lanzado tres nuevos modelos multifunción, para el entorno de oficina: Pixma MX375, Pixma MX435 y Pixma MX515. Los nuevos modelos compactos, que sustituyen a los modelos Pixma MX360, Pixma MX410 y Pixma MX420. Los modelos MX435 y MX515 cuentan con conectividad wi-fi para facilitar el escaneado, copia, envío por fax e impresión, Además, son compatibles con AirPrint, lo que permite la impresión directa desde iPhone, iPad e iPod touch, de forma inalámbrica, de fotos, correos electrónicos, páginas web y otros documentos, sin necesidad de instalar controladores de dispositivos, lo que se traduce en ahorro de tiempo y en una mayor facilidad de uso. La conexión Ethernet, disponible en el MX515, también hace posible compartir en varios ordenadores las funcionalidades de impresión y escaneado de la impresora. Este último modelo, también dispone de un panel de doble función, pantalla TFT en color de 6,2 cm e impresión automática a doble cara.
En cuanto a la velocidad de impresión, los modelos MX435 y MX515 disponen de velocidades ISO mejoradas de aproximadamente 9,7 ipm en blanco y negro y de 5,5 ipm en color. También alcanzan velocidades de copia ISO en A4 de 21 segundos.
Por su parte, el modelo MX375 alcanza velocidades ISO de aproximadamente 8,7 ipm en blanco y negro y de 5,0 ipm en color y velocidades de copia ISO en A4 de 23 segundos.