CA incorpora mejoras en sus soluciones DevOps

Las soluciones Agile Operations de CA Technologies buscan mejoras en la agilidad, escalabilidad y calidad de la infraestructura.

Publicado el 17 Jul 2015

CA Technologies Agile Operations

CA Technologies anuncia las mejoras incorporadas a su portafolio de soluciones DevOps, diseñadas para facilitar el trabajo de los equipos de operaciones TI. Las soluciones de monitorización mejoradas Agile Operations buscan proporcionar la velocidad y la escalabilidad que necesitan las organizaciones para desplegar nuevas aplicaciones de forma rápida, monitorizar entornos dinámicos y optimizar continuamente la calidad de sus aplicaciones para asegurar a los clientes una experiencia de máxima calidad.

Con las nuevas capacidades de CA Application Performance Management (CA APM) y CA Unified Infrastructure Management (CA UIM), los equipos TI podrán clasificar y resolver los problemas de todo el conjunto de sus aplicaciones, en cualquier infraestructura y entorno Big Data.

En la actual economía de aplicaciones, todas las empresas se apoyan en el software y eso tiene implicaciones reales e inmediatas para los equipos de operaciones que ayudan a asegurar la disponibilidad de las aplicaciones“, explica Mike Madden, director general de DevOps, CA Technologies. “Para mantenerse por delante de la competencia, la colaboración entre equipos es esencial a fin de poder desplegar las aplicaciones de forma más rápida y mantener un ritmo de innovación constante“.

CA Application Performance Management

Diseñado para integrarse con cualquier infraestructura de aplicaciones, CA APM 10 cuenta con una interfaz de usuario rediseñada, nuevas funciones analíticas y tecnología basada en roles (pendiente de patente). Su nuevo interfaz “Team Center” permite a los usuarios filtrar complejos mapas topológicos y obtener vistas con información relevante a roles y tareas específicos, utilizando atributos como ubicación, tipo de aplicación, servicio o nombre de responsable.

Los equipos de DevOps también pueden determinar más fácilmente si una actualización impacta en la calidad del servicio.

CA Unified Infrastructure Management

Para eliminar la complejidad y la especialización necesaria para gestionar una infraestructura de Big Data, CA UIM 8.3 ofrece ahora soporte para Hadoop®, Cassandra NoSQL y entornos MongoDB – todo desde una única consola unificada.

La integración de CA UIM con CA Network Flow Analysis y nuevas capacidades analíticas ayudan aún más a los clientes a reducir el tiempo medio de reparación al proporcionar datos sobre el consumo de las aplicaciones e identificar los problemas de rendimiento de la infraestructura con más alta prioridad antes de que la experiencia del usuario se vea afectada.

Los clientes de CA UIM también pueden aprovechar las herramientas de terceros y descargar sondas de monitorización avanzada, para monitorizar aplicaciones, dispositivos o tecnologías exclusivas para CA UIM desde el Marketplace @ CA.

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Redacción Computing

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