Bull España pone al alcance de sus usuarios la solución ‘Common Desktop’en colaboración con Lenovo y Microsoft, destinada a optimizar y modernizar escritorios Windows. La solución cuida la gestión centralizada y automatizada, la estandarización de procesos y perfiles de trabajo, integrando las herramientas de Windows 7 y Lenovo.
Microsoft Windows 7 es la base tecnológica de la iniciativa ‘Common Desktop’, toda vez que incrementa las prestaciones de conectividad y de flexibilidad de los proyectos de migración e implantación. Lenovo aporta sus programas Lenovo Enhanced Experience para facilitar un trabajo con Windows 7 más eficiente, gestionable y seguro.
En torno a esta oferta, Bull ha diseñado un proceso de Análisis y Planificación para recabar la información necesaria sobre las características y tecnologías utilizadas para la gestión y uso de los puestos de trabajo. Como siguiente paso, la compañía ofrece una Evaluación en Piloto para evaluar los procedimientos de creación, despliegue y gestión de los puestos de trabajo con Windows 7; la ejecución y funcionalidad de las diferentes aplicaciones; y la formación que deberán recibir los usuarios finales.
Finalmente, se incluyen los servicios de Despliegue de la Solución y de Gestión y Soporte.