Borland actualiza su Portfolio Silk

Automatiza las pruebas de los desarrollos sobre HTML5, Web, Móvil y Cloud.

Publicado el 04 Mar 2014

43618_03

Borland, una empresa Micro Focus, ha anunciado cambios significativos en su Portfolio Silk, un conjunto completo de herramientas de automatización de las pruebas testing de los desarrollos para la nube, la web y las plataformas móviles, que permite a las organizaciones probar, más fácil y rápidamente, cualquier aplicación en cualquier configuración de usuario final.

Las innovaciones continuas en los navegadores, tabletas y dispositivos móviles plantea enormes desafíos a la hora de testear las aplicaciones Web en desarrollo en las múltiples de combinaciones posibles de navegador, sistema operativo y dispositivo, y asegurar su funcionalidad y rendimiento. Un desafío que encarece los desarrollo y retrasa su puesta en operación. La nueva versión del Portfolio Silk, incluye Silk Central Connect, una herramienta de prueba de navegadores que pretende ayudar a resolver el reto de soportar una variedad casi infinita de navegadores de escritorio y móviles. Además, proporciona un entorno de ejecución y de configuración virtual que puede reducir el tiempo de prueba y el esfuerzo en hasta un 80%.

Los desarrolladores necesitan herramientas fácil de usar, que hacen de todo, desde la reducción del tiempo de prueba en el navegador, a la automatización de procesos de prueba manuales y garantizar el máximo rendimiento en todo los tipos de aplicaciones”, comenta Archie Roboostoff , Director del Portfolio de Soluciones Borland de Micro Focus. “El nuevo Portfolio Silk trae todo eso y, además, racionaliza las pruebas de las aplicaciones para escritorio, web y móvil“.

La familia de productos Silk simplifica la transición de entornos de aplicaciones tradicionales a entornos web y web móvil, acelerando y agilizando los desarrollos utilizando una innovadora infraestructura virtualizada y basada ??en la nube, que pone al alcance de todo tipo de equipos de desarrollo un entorno de pruebas profesional, eliminando la necesidad de dispones hardware adicional. “El resultado final –señala Ricardo Montes, responsable de Marketing de Micro Focus para LATAM- es la reducción drástica de los plazos y costes de desarrollo basada en la automatización del proceso de prueba”.

La integración de Silk Performer y Silk Test permite aprovechar los script existentes para poner en marcha sus pruebas de rendimiento. Por su parte, Silk Central Connect permite realizar actualizaciones sin necesidad de disponer software extra y realizar pruebas de aplicaciones Web a través de una variedad casi infinita de navegadores de escritorio y móviles.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3