Acronis ha anunciado la nueva actualización de Acronis True Image 2015 dentro de su familia de productos. True Image 2015 es la solución más simple, completa, fácil de usar y segura que ofrece una copia de seguridad total del sistema para uso personal. Desde el próximo 30 de septiembre, los usuarios de Acronis True Image podrán actualizar la versión 2015 simplemente visitando la web de actualización.
El nuevo lanzamiento es la primera y única solución en el mercado que ofrece un backup completo del sistema y una protección doble –en local y en cloud- para cualquier plataforma. Para nuevos clientes, Acronis True Image 2015 estará disponible para adquirir en tiendas a nivel mundial y en la web de Acronis desde el próximo 30 de septiembre.
Acronis True Image 2015 protege el sistema al completo, incluyendo email, música, fotos, vídeos, documentos, ajustes, favoritos, aplicaciones y el sistema operativo. La solución permite hacer copias de seguridad de la forma más eficiente, protegiendo absolutamente todo en el ordenador sin interrumpir su uso. Los usuarios pueden restablecer archivos concretos, o el sistema completo, en cualquier hardware, y volver al trabajo rápidamente en caso de que el sistema falle. La tecnología Acronis AnyData Engine ofrece la posibilidad de restaurar a un nuevo hardware, lo que permite a los usuarios migrar un sistema completo de un ordenador a otro sin esfuerzo o configuración adicional.