Vodafone conecta diariamente a más de 600 millones de personas. En España, su equipo está compuesto por más de 4000 empleados, todos ellos en diferentes puntos del país. Tras la crisis sanitaria y la llegada del teletrabajo, su principal reto era crear y compartir sus cursos e-learning a gran escala, optimizando al máximo sus procesos de formación.
Aunque ya utilizaban otras herramientas de creación de cursos, la herramienta isEazy ha permitido a la compañía multiplicar su autonomía y eficiencia. Gracias a la maquetación en slides y una interfaz sencilla e intuitiva, han podido optimizar al máximo el tiempo de creación de sus cursos e-learning. “Gracias a sus ejercicios y juegos, creamos cursos más visuales e interactivos. Además, la opción de acceder a su gran variedad de recursos prediseñados, hacen que podamos crear contenidos muy fotográficos, sin apenas esfuerzo”, indica Carmen López, Learning Contents Factory Team Leader de Vodafone.
“Ahora, Vodafone es capaz de crear en minutos formaciones para cualquier tipo de uso o necesidad formativa. Píldoras de aprendizaje relacionadas con nuevos productos, contenidos sobre sistemas, colecciones de contenidos sobre cultura corporativa, atención al cliente, gestión de incidencias…más de 400 cursos creados, en menos de dos años”, añade Carmen.
“Aplicamos la tecnología más avanzada para simplificar los procesos creativos de las compañías más punteras del país. Ayudar a Vodafone a alcanzar sus objetivos de manera tan satisfactoria, ha sido un orgullo para isEazy. Esperamos seguir cumpliendo sus expectativas, a medida que vamos ampliando nuestros procesos y funcionalidades”, afirma José Luis de Federico, Founder & CEO de isEazy (Bizpills Group).