¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies.
Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Henkel, compañía que lleva más de 140 años de éxitos empresariales, con marcas como Schwarzkopf, Persil y Loctite, bien conocidas por clientes de todo el mundo, está llevando a cabo un proceso de transformación digital de la mano de Microsoft.
Markus Petrak, director corporativo de Henkel, explica cómo la compañía está haciendo grandes progresos que impulsan su cohesión y aumentan la productividad y agilidad con Office 365, habilitando un entorno de trabajo moderno donde cada uno utiliza los servicios cloud para compartir experiencia y colaborar sin límites geográficos o jerárquicos.
Como explica, “estamos avanzando a pasos agigantados en la cohesión empresarial y la agilidad con Office 365, dando un paso importante para conectar nuestra empresa a través de un conjunto común de herramientas que contribuyen a aumentar la productividad y la agilidad”. Y añade el directivo: “Me gusta pensar en nuestros equipos de TI que implementan estas herramientas, lo que permite un entorno de trabajo moderno donde todos usan servicios en la nube para compartir conocimientos y colaborar sin límites geográficos o jerárquicos. Hoy, estamos actualizando a Office 365 E5 y llevando a Henkel al siguiente nivel con seguridad mejorada, colaboración, movilidad e inteligencia empresarial”.