Slik ha cerrado un acuerdo con Grupo DIA, distribuidora de alimentación con presencia en España, Portugal, Brasil y Argentina, para apoyarles en programa ‘Cada DIA más Cerca’ para sus más de 39.000 empleados. De esta manera, Slik espera seguir sumando clientes con la vista puesta en cumplir un objetivo de crecimiento del 30% en el país.
Slik permite obtener una foto evolutiva de las opiniones de los empleados de Grupo DIA para que la organización pueda conocer la experiencia de sus colaboradores. Asimismo, van a apoyar a la compañía de retail con acciones de soporte y asesoramiento por parte de sus profesionales especializados en la experiencia del empleado. Así, la compañía tendrá las herramientas para identificar los aspectos a mejorar de manera centralizada. Esta centralización de la escucha les permitirá detectar las oportunidades de desarrollo en cada oficina, departamento y equipo, así como empoderar a los líderes con diversos planes de mejora.
Para Ester Lara, Responsable de Comunicación Interna y Cultura de Grupo DIA, la elección de Slik como partner para su escucha interna ha venido motivada por el propósito de la compañía de estar “cada DIA más cerca”. “Para nosotros es fundamental contar con una solución tecnológica que nos permita escuchar de manera ágil y digital a nuestros colaboradores, la mayoría de ellos en remoto. Slik nos permite simplificar en una sola plataforma las consultas, resultados y planes de acción para impulsar con feedback en tiempo real la experiencia de nuestros empleados”, señala.
Por su parte, Matías Balbiani, Chief Sales Officer de Slik, declara: “estamos muy orgullosos de anunciar este acuerdo con un grupo tan importante para España como Grupo DIA. Sin duda, es una oportunidad para que las grandes organizaciones del país apuesten por una forma más efectiva, centralizada y cercana de gestionar el estado, evolución y experiencia de sus empleados y, con ello, impulsar al máximo su rendimiento. Confiamos en que con este acuerdo podamos seguir abriendo puertas en un mercado tan importante como el español y explorar nuevas oportunidades de negocio, también a nivel europeo”.