Evercom ha seleccionado la solución integrada Exact para Servicios Profesionales, que aúna Exact Globe y Exact Synergy con el objetivo de optimizar la gestión de proyectos y su gestión financiera.
Evercom es una de las primeras consultoras independientes que opera con oficinas en Madrid y Barcelona a nivel nacional y junto a IPRN en el mercado internacional.
Como consecuencia de su crecimiento y buscando la optimización de diferentes gestiones, Evercom necesitaba una nueva herramienta que le permitiera llevar el control diario sobre los distintos proyectos desarrollados en la agencia y que se integrara de forma transparente con la gestión financiera corporativa.
Gracias a Exact para Servicios Profesionales, los empleados de la agencia pueden introducir de forma sencilla las horas dedicadas por proyecto y cliente, para su posterior gestión y facturación por parte del departamento financiero, lo que permite además controlar la rentabilidad de cada uno de los proyectos acometidos.
“En nuestro negocio como agencia de comunicación, resulta esencial lograr una optimización de los consultores y recursos, además de disponer de información en tiempo real sobre cargas de trabajo, previsiones y resultados de los proyectos. El hecho de contar con una solución como Exact Synergy realmente sencilla de manejar por los empleados y completamente integrada con la gestión financiera y otros procesos de nuestra organización, nos proporciona una visión general y eficaz del negocio”, explica Rita Olmedo, directora financiera de Evercom.
Exact Synergy PSA es la solución integrada de Exact diseñada específicamente para la gestión de compañías de servicios profesionales. Permite gestionar tanto el área de gestión de proyectos, gestión de activos, CRM, gestión documental, gestión de RRHH y gestión de calidad, e interrelacionar todas ellas mediante la gestión de procesos. Y todo ello integrado con los procesos económicos y financieros.
Adicionalmente, al tratarse de una solución colaborativa, se evita que los empleados tengan que trabajar con diferentes sistemas inconexos y dispersos, y que los mismos datos se deban introducir más de una vez, eliminando con ello la duplicidad del dato y facilitando la colaboración empresarial.