VMware consagra la nube híbrida

La compañía apuesta por la integración Cloud de aplicaciones y dispositivos.

Publicado el 24 Nov 2015

75107_66

VMworld 2015 ha elegido de nuevo la Fira de Barcelona para reunir a 10.000 profesionales (de los que 150 son analistas y periodistas) procedentes de unos 30 países, incluyendo 2.300 clientes y 2.500 partners. Un gran evento europeo en el que la compañía participada por EMC, y ahora en manos de Dell, conectaba con todo su ecosistema y daba a conocer su estrategia de la mano de un buen número de socios que le acompañaron en la zona de demostración. Michael Dell, el flamante dueño de EMC, fue el invitado sorpresa a través de un breve vídeo, en el que intervino para marcar terreno: “VMware ha sido un partner nuestro durante muchos años y siempre hemos trabajado muy bien. Nos permitirá innovar en el cloud y ofrecer soluciones para el mundo que viene. Vamos a seguir apostando por la investigación y desarrollo para el cliente”.

Bajo el lema ‘ready for any’, fue Carl Eschenbach, presidente y COO de la compañía, el encargado de comunicar las pautas estratégicas orientadas a la integración de la nube. Eschenbach mostró su satisfacción por la reciente compra de EMC asegurando que “nada cambia para VMware, que seguirá apostando por la innovación”.

La estrategia, en palabras del COO, se resume en abordar tres retos que acaben con los silos existentes en el entorno del cloud computing, las aplicaciones y los dispositivos. En el primer escalón, VMware apuesta por una “una nube híbrida unificada que impacta en las IT de sus clientes, una plataforma homogénea para gestionar tanto clouds públicas como privadas”

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados