“Ya es el segundo año consecutivo que Wincor Nixford recibe un galardón como mejor proveedor gracias a su compromiso con la excelencia y a sus innovadoras soluciones”, explica la compañía.
Durante el año 2013, Wincor Nixford colaboró en un gran número de proyectos para Tesco, destacando como hito el haber asegurado el 100% de disponibilidad de todos los terminales checkout en toda la red europea de tiendas los días 22 y 23 de diciembre, críticos para las compras navideñas. Este éxito fue la culminación de un año de servicio excepcional, en el que la alta disponibilidad de los terminales estaba asegurada cada mes.
Además, Wincor Nixdorf ha gestionado las nuevas soluciones de efectivo de Tesco, logrando un feedback muy positivo, y ha desplegado su modelo de sistemas integrados en Asia, Malasia y China – regiones en las que Wincor Nixdorf es el principal proveedor de servicios de TI. Este modelo simplifica los procesos de negocio de Tesco, puesto que sólo necesita un único punto de contacto, en lugar de tratar con diferentes proveedores. Gracias al éxito en Malasia y China, Wincor Nixdorf planifica la expansión de este modelo a Tailandia y Corea del Sur.
Mike McNamara, CIO de Tesco explica, “Wincor Nixdorf mantiene y supera nuestras expectativas para llevar a cabo con éxito proyectos de TI que optimizan nuestras operaciones de negocio. Además, la oferta de servicios del equipo es inigualable, y el hecho de haber sido capaces de asegurar la disponibilidad 100% de todos nuestros terminales de checkout durante los días más críticos de Navidad lo demuestra. Como partner estratégico, está constantemente buscando nuevas formas de ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos de negocio, y es clave recordándonos nuestra principal prioridad: asegurar que los clientes disfrutan de una experiencia de compra satisfactoria”.