SugarCRM mejora su soporte a entornos IBM Lotus con la compra de iExtensions

Por un montante que no ha trascendido, SugarCRM ha adquirido a iEnterprises la solución CRM iExtensions, lo que supone la incorporación en Sugar 6 de nuevas funcionalidades y la mejora del soporte a las herramientas de colaboración de IBM.

Publicado el 06 Abr 2011

En el marco de SugarCon, la conferencia anual de clientes, partners y desarrolladores de SugarCRMque se celebra esta semana en San Francisco, la compañía ha anunciado la adquisición a iEnterprises, por un montante que no ha trascendido, de la solución CRM iExtensions, conocida por su consolidada presencia entre los usuarios de IBM Lotus Notes.

Ganadora en 2010 del premio ‘Best in Lotusphere Showcase’, iExtensions CRM fue construida sobre la base de las tecnologías de colaboración de IBM Lotus, de modo que su integración en la solución de código abiertosupone no sólo la incorporación en Sugar 6 de nuevas funcionalidades, sino también la mejora del soporte a las herramientas de colaboración de IBM. Así, entre las características añadidas se incluye soporte nativo a Notes, plugins para el correo electrónico y el calendario de Notes, y un conector para la linea de producto IBM Domino.

Por otro lado y de acuerdo con los términos de la operación, el CEO de iEnterprises, John Carini, se incorpora a SugarCRM como vicepresidente de Soluciones de Colaboración, acompañado de parte del equipo de desarrollo. Además, iEnterprises continuará comercializando el framework de iExtensions como distribuidor certificado dentro de la SugarCRM Open+ Partner Network.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4