SAS se hace con la británica Memex

El proveedor de soluciones de inteligencia de negocio, SAS, ha anunciado la adquisición de la compañía británica Memex en una operación que amplía su presencia en los mercados de justicia criminal y seguridad interior.

Publicado el 24 Jun 2010

En una operación de la que no han trascendido los términos ecónomicos, el proveedor de soluciones de inteligencia de negocio, SAS, ha anunciado la adquisición de la compañía británica Memex, ampliando así su presencia en los mercados de justicia criminal, seguridad e inteligencia. “La adquisición de Memex”, ha indicado el CEO de SAS, Jim Goodnight, “es un elemento clave de nuestra iniciativa global para mejorar nuestras ofertas en los mercados de la justicia criminal, la seguridad interior y la inteligencia”.

Con base en Glasgow, Memex está especializada en productos de búsqueda empresarial de misión crítica, integración de datos, análisis y visualización. Entre los clientes de la compañía se cuentan la Policía Británica de Transporte, los departamentos de Policía de Los Ángeles y Filadelfia y la Oficina Criminal y Antidroga de la ONU. Los planes de SAS contemplan impulsar el negocio de Memex bajo una unidad de negocio global con el actual equipo directivo de la compañía, si bien el actual director general de la filial británica del Reino Unido, Ian Manocha, asumirá la presidencia de Memex.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3