La nueva solución de SASde análisis de negocio, ‘Big analytics’, está pensada para incrementar la capacidad de gestión de los datos y mejorar la toma de decisiones a gran velocidad. La actualización que presenta SAS está pensada para que las organizaciones traten volúmenes masivos de datos estructurados y desestructurados, incluidas transacciones de negocio, redes sociales, localización y multimedia. La compañía también prevé que se beneficien de ‘Big analytics’ procesos de negocio como el ‘scoring’ de crédito de un cliente, la optimización del inventario y la gestión del riesgo en tiempo real. Y, además de ofrecer una visión del cliente en tiempo real, predecir fallos o monitorizar el fraude, SAS incorpora una mayor escalabilidad, un rendimiento más alto y mayor productividad. Como ejemplo práctico, SAS menciona el caso de Expedia. Joe Megibow, VP & General Manager de Expedia en Estados Unidos declara haber confiado en SAS “para tratar las grandes cantidades de datos de Expedia; el análisis predictivo de SAS y su minería de datos analizan cerca de 200 terabytes de datos de clientes y flujo de clicks en nuestro data warehouse y la visión analítica nos ayuda a proporcionar el valor y las facilidades que nos hacen ganar la fidelidad del cliente e incrementar las reservas y el beneficio”.
SAS amplía sus capacidades con ‘Big analytics’
SAS Institute lanza una nueva solución de análisis de negocio con objeto de gestionar grandes cantidades de datos.
Publicado el 15 Sep 2011
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