SAP ha anunciado nuevas características de SAP C/4HANA, su suite de customer experience (CX) para ayudar a empresas y organizaciones a establecer relaciones más personalizadas. Los últimos desarrollos cloud permiten interacciones de confianza y personalizadas con los clientes; formación eficaz para los equipos de ventas y de relaciones con los clientes; y una mejor comunicación entre empleados y socios.
“Los enfoques que contemplan la experiencia del cliente de una forma aislada y no global, generan una brecha en la experiencia, que es lo que sucede cuando las empresas creen que están proporcionando una experiencia mejor de la que sus clientes perciben“, ha señalado Alex Atzberger, presidente de SAP Customer Experience.
Verizon Communications, Colgate-Palmolive Company y Levi Strauss son clientes de SP C/4HANA
Junto con las soluciones de Experience Management de SAP, SAP C/4HANA ayuda a cerrar esta brecha. Cada vez más clientes, como Verizon Communications, Colgate-Palmolive Company y Levi Strauss seleccionan las soluciones SAP C/4HANA. Algunos de ellos asistirán a SAP Customer Experience LIVE, la conferencia que tiene ugar los días 7 y 8 de mayo de 2019, en Orlando, Florida, para presentar sus casos.
SAP C/4HANA Foundation mejora la experiencia del desarrollador
SAP ha anunciado la disponibilidad de SAP C/4HANA Foundation, que permite a los administradores y desarrolladores de sistemas implementar soluciones cloud de SAP de forma cómoda y rápida. Además, se despliega automáticamente a todos los clientes de SAP C/4HANA de forma gratuita e incluye:
- Un cockpit como punto de entrada único para administradores y desarrolladores para ver las soluciones implementadas y las aplicaciones a las que están suscritos.
- Una consola para autenticar a los nuevos usuarios y gestionar las autorizaciones.
- Opciones de ampliación que se ejecutan en SAP Cloud Platform Extension Factory y el proyecto “Kyma“, que proporciona a los administradores y desarrolladores las herramientas necesarias para hacer frente a los retos de una infraestructura de TI fragmentada.