Salesforce anuncia una importante ampliación de Work.com para ayudar a las empresas a crecer y prosperar en la nueva normalidad. Estas nuevas soluciones incluyen un espacio de trabajo y un servicio de asistencia para los empleados con el fin de aumentar su productividad, además de aplicaciones de comunicación que informan a clientes y empleados sobre nuevas políticas y procedimientos para fomentar experiencias más seguras.
Las organizaciones necesitan nuevas formas de operar en esta nueva normalidad. Según un nuevo estudio publicado, más de un tercio de los trabajadores no disponen de la tecnología necesaria para trabajar a distancia de forma efectiva. “La pandemia ha acelerado todo, y todas las empresas están reimaginando el trabajo en el nuevo mundo totalmente digital“, en palabras de Sarah Franklin, EVP y GM, Platform, Trailhead y AppExchange de Salesforce. “Con una nueva tecnología para facilitar la productividad de los empleados en cualquier lugar y crear experiencias seguras en persona para los clientes, Work.com está ayudando a las empresas a crecer y a prosperar en la nueva normalidad“.
Work.com ayuda a las empresas a facilitar la productividad de los empleados en cualquier lugar
Índice de temas
Nuevas soluciones de Work.com
Work.com introduce nueva tecnología y mejores prácticas para ayudar a las organizaciones a reabrir de forma segura, afrontar nuevos retos en el lugar de trabajo y volver a crecer en la situación actual, según se explica desde Salesforce. Ha sido desplegada por ciudades, estados, escuelas y empresas de todo el mundo con el objetivo de ayudar a que sus lugares de trabajo, campus y comunidades sean seguros. Salesforce también lanzó recientemente Work.com For Vaccines para ayudar a los gobiernos y organizaciones sanitarias a gestionar de forma más eficiente los programas de vacunas a escala.
Entre las principales novedades destacan:
– Employee Workspace es un centro digital central para que los empleados accedan a cualquiera de las herramientas y recursos que necesitan para trabajar desde cualquier lugar, incluyendo aplicaciones de productividad como Google Workspace y Quip, plataformas de formación como myTrailhead o sistemas de nóminas.
– Employee Helpdesk permite a los empleados hacer preguntas y obtener ayuda rápidamente desde cualquier lugar, ya sea que necesiten soporte tecnológico o tengan preguntas sobre las políticas y beneficios de RRHH.
Nuevas aplicaciones de comunicación:
– Queue Management para que las empresas con tiendas físicas minimicen las aglomeraciones mediante la creación de colas virtuales y gestionen mejor los aforos de las instalaciones.
– Broadcast Messaging permite a las empresas comunicar de forma proactiva las horas de apertura actualizadas, los cambios en las horas de las citas y los recordatorios de salud y seguridad a los clientes y empleados a través de sus canales preferidos como mensajes de texto, WhatsApp o Facebook Messenger.
– Las Digital Trust Cards permiten a los empleados de las tiendas actualizar rápidamente sus sitios web y las aplicaciones con protocolos de seguridad específicos de cada región.