Sage opta por terminales Nokia con Vodafone para sus empleados

Los empleados de Sage recibirán un terminal de última generación que les permitirá, gracias a su total integración con Office, llevar la oficina en la palma de la mano.

Publicado el 16 Dic 2013

movilidad

Sage ha confiado en los servicios móviles de Vodafone, y, más concretamente, en los nuevos terminales de Nokia de su familia Lumia, para actualizar los terminales de sus empleados. Además, gracias a la renovación y ampliación de su acuerdo estratégico de colaboración con Microsoft, los nuevos terminales móviles dispondrán de las funcionalidades y ventajas que Windows Phone 8, el sistema operativo de Microsoft en movilidad, puede aportar a la empresa.

Gracias a la plena conectividad y la integración con Office de los terminales Nokia con Windows Phone 8, los empleados de Sage tendrán a su disposición todas las herramientas necesarias para trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento, permitiéndole un aumento de la eficiencia y de la productividad: una mayor agilidad en la ejecución de procesos, un aumento del rendimiento personal y mayor eficacia e inmediatez en sus actividades diarias. Además de una mayor seguridad en el tratamiento de los datos en movilidad.

Paralelamente a la productividad personal, los smartphones como los que recibirán los empleados de Sage permiten a la empresa un enorme ahorro en costes y energía que se produce, principalmente, por la reducción del número de viajes por negocios, y la sustitución de actividades y reuniones físicas por virtuales, utilizando videoconferencias y otros servicios inteligentes “máquina a máquina”.

La elección de Windows Phone responde a una ampliación del acuerdo entre Microsoft y Sage por el cual Sage ya ha desarrollado soluciones bajo Windows 8, y que no hace otra cosa que llevar esta alianza hacia otros entornos, como es la movilidad y la conectividad. Además, la fuerza de este sistema operativo y de las últimas tecnologías que incorporan los terminales Lumia de Nokia hace que la opción sea, sin duda, la más adecuada para Sage.

Windows Phone permite, también, trabajar en documentos de Microsoft Office que estén en diversos lugares: en el teléfono, abiertos desde el correo electrónico, en Microsoft SkyDrive o en un sitio SharePoint o SharePoint Online. Solo es necesario ir al Hub de Office para abrir un documento, o iniciar un documento de Microsoft Word o libro de Microsoft Excel nuevo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3