Rush Health selecciona InterSystems para integrar la Historia Clínica Electrónica

Pionero en la contratación basada en el riesgo, Rush Health confía en InterSystems para la interoperabilidad y para asegurar la calidad y la eficiencia de la atención.

Publicado el 15 Dic 2016

37355_61

Rush Health, red sanitaria clínicamente integrada que da servicio en el área del Gran Chicago, e InterSystems han anunciado que Rush Health ha adoptado la plataforma de interoperabilidad InterSystems HealthShare para la coordinación en un modelo de atención colaborativa.

La plataforma permitirá que Rush Health implemente el sistema de intercambio de información sanitaria (HIE). Este proveerá a hospitales, médicos y profesionales sanitarios de una visión completa de la Historia Clínica Electrónica (HCE) del paciente a lo largo de la atención, conectando Primaria, Especialidades, pacientes subagudos y proveedores del hospital, así como otros sistemas de intercambio de información independientemente del sistema de registro de la HCE.

Tras analizar a diversos fabricantes, Rush Health determinó que HealthShare ofrece la mejor solución como hub centralizado de la atención, haciendo posible que los actores de la misma utilicen sus propios sistemas HCE para intercambiar información y obtener la visión más completa para cada paciente. Rush Health incluye cuatro hospitales y una red de más de 1.100 miembros médicos y 350 no médicos.

Los proveedores de Rush Health obtendrán una visibilidad completa de todos los medicamentos, pruebas y procedimientos de sus pacientes, reduciendo las recetas y tratamientos innecesarios, y proporcionando una atención mejor.

La implementación de nuestro HIE es crítica en la transición de Rush Health hacia una atención basada en el valor. Servirá como el hub para la coordinación de todas las actividades, gracias a la monitorización de la calidad en tiempo real, el uso de recursos y el coste”, afirma Brent Estes, CEO de Rush Health.

En su selección de HealthShare, los responsables clínicos de Rush Health se refirieron a su capacidad para acceder a todos los datos y no sólo a la información HL7, con un conjunto de herramientas de análisis integrado que hace posible activar acciones en el punto de atención. HealthShare también cuenta con capacidades de sistema de alertas y notificaciones para eventos clínicos a través de la red integrada de Rush, así como un índice integrado de pacientes (eMPI) para asegurar una identificación consistente de los mismos a través de sistemas de registros médicos externos e internos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3