Renfe Operadora ha contratado con Sogeti España los servicios de Oficina Técnica con el objetivo de garantizar la calidad en la gestión y provisión de aplicaciones y servicios; unas tareas desarrolladas tanto por personal interno como por personal de proveedores externos que alcanzan desde los sistemas de gestión de reservas y comercio online y telefónico, hasta los sistemas externos a disposición de mayoristas y minoristas turísticos.
Con una duración de dos años, el contrato establecido por la entidad pública empresarial dependiente del Ministerio de Fomento implica que los profesionales de la empresa perteneciente a Capgemini serán responsables del desarrollo de las pruebas que certifiquen la calidad de aplicaciones y servicios. Con ese objetivo, Sogeti, se hará cargo de la identificación, medición y evaluación de diversos indicadores de calidad; incorporando asimismo técnicas y metodologías enfocadas a la mejora de los procesos de TI que, en última instancia, está previsto redunden en una reducción de costes.
Renfe garantiza con Sogeti la calidad y rendimiento de sus aplicaciones y servicios TI
Renfe Operadora ha contratado con Sogeti los servicios de Oficina Técnica para garantizar la calidad y rendimiento de sus aplicaciones y servicios TI. El contrato, con una duración de dos años, supone la incorporación de técnicas y metodologías enfocadas a la mejora de los procesos de TI.
Publicado el 06 Oct 2010
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