Primavera Business Software Solutions lanza la versión 9 de su software de gestión empresarial; una versión basada en el nuevo paradigma de conectividad que promueve la eficiencia al simplificar y acelerar operaciones.
El ERP Primavera v9 es un sistema de gestión híbrido preparado para todos los escenarios de utilización: se conecta a aplicaciones móviles, integra datos de la Nube y comparte negocio con miles de empresas en una plataforma a escala global.
“Las soluciones rígidas y cerradas, restringidas al desktop y con funcionalidades limitadas, ya no son compatibles con el ritmo actual de los negocios”, afirma José Dionísio, Co-CEO de Primavera BSS. “La cadencia actual de los negocios exige un sistema de gestión cada vez más interactivo, dinámico e inteligente, que se adapte a la evolución del mercado y a los cambios que esa evolución provoca en el modus operandi de las empresas”.
La enorme evolución de la versión 9 del ERP Primavera es la conectividad. Esa conectividad es el resultado de la conexión de los datos soportados en repositorios y servicios en Cloud, en la distribución de información crítica de negocio a personas en contextos de movilidad a través de dispositivos móviles, así como en el acceso a una red innovadora de contactos con un gran potencial de networking. La llave a este nuevo mundo es la tecnología híbrida que conjuga las ventajas de las soluciones On-premise con el potencial de las soluciones Cloud.
“El ERP PRIMAVERA v9 es la respuesta a las exigencias de la nueva empresa, abierta al mundo y orientada en los usuarios”, añade el Co-CEO de PRIMAVERA BSS. “Conectar las personas en diferentes contextos de actividad y datos que, en muchas ocasiones, están fuera de la empresa es, hoy, fundamental”.