Oracle Analytics para Fusion HCM permite que los equipos de RRHH impulsen el rendimiento empresarial

Las nuevas capacidades de análisis de autoservicio proporcionan información intuitiva en una variedad de áreas, incluida la composición de la fuerza laboral, el desempeño del gerente, el alcance del control, la diversidad, la rotación y retención, el análisis de la relación de comparación y el análisis de los mejores talentos.

Publicado el 18 May 2020

55129_34

Ahora más que nunca, las organizaciones necesitan obtener información procesable de sus datos más valiosos y acelerar las decisiones que pueden impulsar su negocio. Para ayudar a los clientes a alcanzar ese objetivo, Oracle ha anunciado Oracle Analytics para HCM y nuevas capacidades para Oracle Analytics para ERP.

Las nuevas capacidades de análisis de autoservicio ayudan a los clientes a maximizar el valor de Oracle Human Capital Management (HCM) Cloud. Basado en Oracle Analytics Cloud y con Oracle Autonomous Database, Oracle Analytics para Fusion HCM proporciona a los equipos de Recursos Humanos una visión más profunda de la gestión de la fuerza laboral al permitir una visión integral de los datos de toda la organización.

“En el entorno empresarial volátil actual, los RRHH y las Finanzas se han convertido en socios de negocio estratégicos clave para la organización”, dijo T.K. Anand, vicepresidente sénior de Oracle Analytics. “Con Oracle Analytics para Fusion HCM, los clientes ahora pueden aprovechar los análisis de recursos humanos listos para usar para obtener una inteligencia sin precedentes y reducir la dependencia de la organización en TI. Esto permite una colaboración más estrecha entre RRHH y otras unidades comerciales clave, como las finanzas, para ayudar a nuestros clientes a navegar en tiempos inciertos y posicionarlos para un crecimiento empresarial sostenido”.

Para decisores de RRHH y partners

Oracle Analytics para HCM capacita a los ejecutivos de RRHH, analistas y reponsables de área en los negocios a impulsar el rendimiento empresarial y acelerar el time to value. Entre sus características se incluye el modelo de datos multifuncionales preconstruido, que acelera los análisis en grandes volúmenes de datos operativos de Oracle HCM Cloud. El modelo de datos incluido reside en el Oracle Autonomous Data Warehouse de alto rendimiento.

“Para proveer valor, la analítica debe impactar un proceso de negocio. Las aplicaciones analíticas respaldan los procesos comerciales directamente al ofrecer una variedad de diferentes tipos de análisis empaquetados como soluciones dirigidas a procesos específicos y grupos específicos de usuarios de negocio. Cubren diversas funciones. Algunos apoyan procesos comerciales independientes de la industria, como las adquisiciones, que algunos son específicos de la industria”, dijeron Alys Woodward y Gareth Herschel. analistas de Gartner.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3