Mount Sinai Health System elige InterSystems HealthShare como plataforma informática

HealthShare asegura la interoperabilidad para todos los proveedores de la atención sin afectar los sistemas de misión crítica.

Publicado el 08 May 2015

Mount Sinai Health System

Mount Sinai Health System, sistema sanitario integrado, ha seleccionado InterSystems HealthShare como su plataforma de interoperabilidad para su crecimiento a largo plazo. HealthShare también apoyará los objetivos del Mount Sinai para participar en los programas del gobierno de EEUU. y de los contratos de valor para mejorar la calidad de la atención, su disponibilidad y su eficiencia.

Mount Sinai Health System es un sistema sanitario integrado que proporciona atención médica a comunidades locales y globales. Engloba la Escuela de Medicina de Icahn, en Mount Sinai, y siete hospitales en el área metropolitana de Nueva York, así como una gran presencia ambulatoria regional. Mount Sinai es reconocido por su excelencia en la investigación, la atención al paciente y la formación a través de una amplia gama de especialidades.

InterSystems HealthShare es una plataforma informática sanitaria y una familia de soluciones que permiten la interoperabilidad a través de múltiples sistemas y formatos de datos; permite capturar, compartir, comprender y actuar sobre grandes volúmenes de información sanitaria, tanto estructurada como no estructurada. La plataforma es utilizada por hospitales y sistemas sanitarios, en el intercambio de información sanitaria regional, estatal y nacional, para lograr una atención más coordinada, más conectada.

InterSystems ha trabajado con nosotros como socio, ayudándonos a alcanzar nuestros objetivos estratégicos sin interrumpir las inversiones en tecnología que teníamos en marcha“, explica Donny Patel, Director, Interoperability de Mount Sinai Health System. “Tener HealthShare como plataforma de interoperabilidad estratégica no es sólo vital a medida que nos expandimos, sino que también nos ayudará a impulsar la innovación en la participación de la comunidad y en una atención más coordinada“.

Las organizaciones que tienen una plataforma de interoperabilidad robusta y escalable pueden, de forma rápida y eficaz, hacer frente a una nueva adquisición de un sistema HCE diferente“, señala por su parte Joe DeSantis, Vice President, HealthShare Platforms, de InterSystems. “Tener una red de información única e integrada en una organización sanitaria consolidada es una gran ventaja estratégica, porque permite la organización necesaria para cumplir con los objetivos de la prestación de atención del valor y la reforma del sistema de atención“, añade.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3