MicroStrategy presenta las mejoras de su plataforma de BI

Michael Saylor, CEO de la compañía, ha aprovechado la reunión anual de MicroStrategy para presentar de manera oficial su libro ‘The Mobile Wave’.

Publicado el 12 Jul 2012

Amsterdam ha sido el escenario del 10 al 12 de julio del MicroStrategy World 2012, un encuentro en el que la compañía ha presentado las últimas innovaciones de su plataforma de Business Intelligence (BI). La principal novedad que se ha dado a conocer es la última versión de la plataforma BI de MicroStrategy, la 9.3, con nuevas capacidades y herramientas que mejoran la visibilidad de datos para los usuarios; los paneles de control son más intuitivos; incorpora un nuevo conector con la base de datos de Hadoop de código libre; el envío y recepción de datos es más rápido; cuenta con un avanzado y predictivo análisis de open source en todos los informes y el ahorro de costes que suponen todos estos avances.

Michael Saylor, Presidente y CEO de la compañía, ha aprovechado la conferencia anual de usuarios para presentar su libro ‘The Mobile Wave’ en el que ha querido remarcar la importancia de la movilidad como una de las cuatro tendencias más importantes dentro de los procesos y análisis de información, siendo las otras tres el Big Data, el Cloud y el Social Intelligence: “La inteligencia móvil va a transformar el mundo”, afirmó Saylor contundente durante la inauguración del evento.

A lo largo de estas jornadas, los asistentes han conocido las estrategias de BI de MicroStrategy en torno estas cuatro tendencias:
Big Data: mejoras de la plataforma de MicroStrategy, incluyendo las innovaciones en Visual Insight, la herramienta para el descubrimiento de datos de la compañía.

Apps Móviles: a través de ejemplos de clientes de la compañía, como Campofrío o Adecco.

MicroStrategy Cloud: como un modo más rápido y sencillo de suministrar aplicaciones de BI, sociales y apps móviles.

Social Intelligence: una oportunidad exclusiva para conocer las tecnologías de MicroStrategy esta área y donde varios expertos hablaron sobre el futuro de las redes sociales y el comercio en Facebook.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5