¿Cómo funciona su estrategia de partners?
Veritas Technologies es el fabricante líder de soluciones para la gestión de la información. Los clientes reconocen el valor de la experiencia pasada y de estar especializados para resolver los desafíos actuales y futuros, según la sociedad se transforma hacia la digitalización. Además, nuestros socios de canal son expertos en los clientes y sus necesidades, haciendo de esta manera que la adopción de nuestras soluciones sea altamente satisfactoria. La estrategia de canal de Veritas consiste en complementar la mejor tecnología con la cercanía al cliente final.
¿En qué aspectos destacan a Alhambra- Eidos como partner?
Alhambra-Eidos destaca por el conocimiento profundo de las soluciones de Veritas, permitiéndoles obtener el máximo partido de las mismas, en los entornos más críticos y con las necesidades más exigentes. Además, su orientación a la calidad genera confianza.
¿Cómo refuerzan su oferta a los clientes con esta alianza?
Alhambra-Eidos no solo ofrece y suministra nuestra tecnología a nuestros clientes comunes. Además permite elegir el formato de uso que realmente es requerido, ya sea en proyectos de integración, como en servicios gestionados, o desde su propia nube. Esta flexibilidad es muy importante para encajar nuestros productos a lo que el mercado demanda.
El volumen creciente de datos requiere soluciones de backup integrado
¿Cómo plantea Veritas la continuidad de negocio, el backup y el recovery, aspectos donde se siente fuerte?
En Veritas sabemos que la disponibilidad de la infraestructura no garantiza, y no se corresponde, con la disponibilidad de la información. Así, las cargas de trabajo deben ser altamente disponibles apoyándose en la nube, de manera orquestada y sin complejidad. El volumen creciente de datos requiere soluciones de backup integrado, eficaces a gran escala y eficientes en coste.
¿Cuál es la visión de Veritas en relación con la gestión de la información?
La información es la prioridad. Debe estar visible, disponible y lista para trabajar y mejorar sus decisiones. Además, no todos los datos son generados por igual ni tienen el mismo valor. Es importante saber qué se tiene para poder gestionarlo adecuadamente, con independencia de dónde resida y mantener solo aquello que se necesita.