Mapfre renueva a Axpe Consulting en la atención a usuarios

La aseguradora ha decidido renovar un año más su confianza en Axpe Consulting, en lo que se refiere a la gestión y tramitación del servicio de atención a usuarios de incidencias y peticiones.

Publicado el 08 Jul 2013

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Mapfre ha decidido renovar su contrato con Axpe Consulting para la gestión de su CAU ante el nivel de servicio prestado. Un año más, la consultora gestionará el Servicio de Atención a Usuarios de Incidencias y Peticiones de la aseguradora; un servicio que incluye la atención a usuarios en varios países y en múltiples idiomas, comprende la gestión de incidencias a través de diferentes canales, la concentración de todos los contactos con el usuario, la gestión de registros, la definición y gestión de los procesos que regulan toda la operativa interna y externa, la supervisión de la calidad y el reporting a la dirección de la entidad.

Axpe Consulting, que asume las cargas de trabajo derivadas de Mapfre Asistencia a nivel internacional, afronta ahora la correspondiente integración dentro de la infraestructura común de los diferentes países en los que Mapfre desarrolla su actividad, incluyendo, entre otros, a Estados Unidos, China, Reino Unido, Turquía o la mayor parte de países de Latinoamérica.

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Redacción Computing

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