MANN+HUMMEL IBÉRICA ha optado por Seresco a la hora de optimizar y unificar su sistema de gestión de nómina, a través de un servicio externalizado, flexible y dotado de seguridad que liberase al departamento de Recursos Humanos de carga de trabajo, con objeto de poder dedicar tiempo a tareas que aportasen valor a la organización, minimizando al máximo posibles errores.
MANN+HUMMEL IBÉRICA cuenta con una peculiaridad en su nómina -a la que Seresco aporta una solución global- que exige atender dos periodos de pago mensual definidos por las fechas de pago a sus dos grupos de trabajadores -empleados y operarios-.
La compañía seleccionó a Seresco al aportarle una integración completa con otras herramientas de gestión internas, la garantía en la implementación tanto en coste como en plazo, la estandarización de plantillas de intercambio de datos, la automatización de procesos relacionados con el proceso de nómina y la gestión del personal.
El Grupo MANN+HUMMEL es un especialista mundial en soluciones de filtración y socio de desarrollo y suministrador de equipos originales a las industrias de automoción y de la ingeniería mecánica internacionales. Dando empleo a 15.231 personas en alrededor de 60 plantas de todo el mundo, la empresa consiguió una facturación de alrededor de 2.680 millones de euros en 2013. La cartera de productos del Grupo incluye sistemas de filtración de aire, sistemas de colectores de admisión, sistemas de filtración para líquidos, filtros de habitáculo y componentes acústicos de plástico (conocidos como “symposer”), así como elementos filtrantes para el servicio y reparación de vehículos. Para los sectores de ingeniería general, ingeniería de proceso y fabricación industrial, la gama de productos de la empresa incluye filtros industriales, una serie de productos que reducen los niveles de emisión de carbono de los motores diésel, filtros de membrana para la filtración de agua y sistemas filtrantes.