Legálitas mejora el servicio al cliente con Microsoft Dynamics CRM

Como piedra angular de su estrategia con clara orientación al cliente, que se ha convertido en el centro de sus decisiones de negocio, el grupo de asesoramiento jurídico ha elegido el software de gestión Microsoft Dynamics CRM.

Publicado el 11 Mar 2013

48846_27

El grupo de asesoramiento jurídico Legálitas, se ha embarcado en una renovación de plataforma tecnológica con objeto de seguir siendo un referente en innovación en el asesoramiento legal en nuestro país. Por dicho motivo, y como declara Juan Pardo, director general corporativo de Legálitas, “hemos querido contar con el líder, Microsoft, que nos permite acceder a una tecnología excelente. De hecho, con Microsoft Dynamics CRM pretendemos incrementar la satisfacción de nuestros clientes gracias a disponer de un mayor control de gestión, tanto financiera como administrativa. Esto redundará una mayor fidelidad y satisfacción por su parte, que a fin de cuentas es nuestro principal objetivo”.

Legálitas ha situado al software de gestión Microsoft Dynamics CRM como piedra angular de su estrategia orientada al cliente, el cual se ha convertido en el centro de sus decisiones de negocio. Por dicho motivo, este asesor jurídico logrará ser 100% multicanal a través de una plataforma integrada para gestionar mejor sus diferentes áreas de negocio y a conseguir simultáneamente más rapidez en la adecuación a los nuevos procesos. La reducción de costes, así como el incremento de la productividad y la flexibilidad, son otras de las razones por las que el Grupo de asesoramiento jurídico ha elegido a Microsoft.

“Con Microsoft Dynamics CRM, Legálitas conseguirá una excelente administración de todos los aspectos relacionados con sus clientes. De hecho, puede obtener de forma sencilla y en tiempo real información sobre ellos, sobre sus hábitos de USO o acerca de las respuesta que tienen ante campañas publicitarias o de marketing a través de las vistas y, herramientas gráficas del CRM”,explica Fernando García Varela, director de Microsoft Dynamics en España, que añade, “además, no cabe duda de que la integración con otros productos de Microsoft, como SharePoint y SQL Server, supondrá una ventaja competitiva para Legálitas, que potenciará su exitoso modelo de negocio con todas las garantías tecnológicas”.

La implantación de Dynamics CRM se ha llevado a cabo con el partner integrador Prodware, que ha diseñado una solución global de procesos centrados en cliente para la evolución del modelo de negocio de Legálitas. Según explica José María Sánchez, director general de Prodware, “el proyecto de Legálitas es un reto apasionante para nosotros, no sólo por su globalidad, sino porque la compañía vuelve a sentar un precedente dentro de su sector al apostar por la tecnología más innovadora para ser más competitivo y seguir a la vanguardia. Las soluciones de gestión de Microsoft serán una herramienta clave para mantener su posición de liderazgo, optimizar su modo de trabajar y orientar la compañía a sus clientes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5