Las Fuerzas Aéreas de Tailandia seleccionan IFS Applications

El objetivo es disponer de una solución ERP global para mejorar la precisión de la información de mantenimiento disponible para los ingenieros sobre el terreno.

Publicado el 08 Abr 2015

IFS Aeroespacial

IFS ha anunciado que la Dirección de Ingeniería Aeronáutica de las Fuerzas Aéreas de Tailandia ha optado por implantar IFS Applications para gestionar el mantenimiento de los motores de los 25 reactores de combate F-5E/F de su flota. La Dirección de Ingeniería Aeronáutica necesitaba una solución con sólidas capacidades de mantenimiento para gestionar su flota de aviones de combate, que incluye la operación de 47 reactores J85-GE-21B/C. Esta organización ha elegido IFS Applications para soportar sus procesos de mantenimiento actuales y asegurar la disponibilidad de los aviones en todo momento. Asimismo, la atención local en consultoría que IFS puede proporcionar ha desempeñado un papel clave en la decisión de las Fuerzas Aéreas de Tailandia.

La Dirección de Ingeniería Aeronáutica ha evolucionado desde una combinación de sistemas tradicionales y basados en documentos en papel a IFS Applications 8, con la posibilidad adicional de aprovechar posteriormente la mayor movilidad proporcionada por la solución de IFS. Al eliminar los procesos manuales y basados en papel, la Dirección de Ingeniería Aeronáutica obtendrá una mejora de la precisión de la información de mantenimiento disponible para los ingenieros sobre el terreno.

Hemos elegido IFS Applications porque nos ofrece una solución global y ampliamente probada en el sector, que puede ayudarnos a estandarizar nuestros procesos de mantenimiento en toda la flota”, ha comentado la Dirección de Ingeniería Aeronáutica. “En particular, nos ha impresionado la interfaz de usuario de IFS Applications, y que la solución también se entrega en el idioma local, lo que es una gran ventaja para nosotros, de cara a asegurar su facilidad de utilización en las Fuerzas Aéreas”, añade.

IFS ha experimentado en Tailandia un sólido crecimiento de dos dígitos durante los cinco o seis últimos años, y esta es una región muy importante para el futuro crecimiento de la compañía.

IFS prevé que el cliente pondrá en operación en enero de 2016 la primera fase de implementación de la solución, en la División de Mantenimiento de Motores de la Dirección de Ingeniería Aeronáutica en la Base de las Fuerzas Aéreas de Don Muang. A continuación, la solución se desplegará en el Ala 21 en la Base de las Fuerzas Aéreas de Tailandia de Ubon Ratchathani, que es la base de operaciones del avión de combate F-5E/F.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados