La Universidad Camilo José Cela fomenta el espíritu emprendedor

Ashoka, Ferrovial, Mapfre y Repsol buscan nuevas fórmulas de innovación y emprendimiento para el negocio entre jóvenes universitarios.

Publicado el 26 Mar 2015

futurizer

La Universidad Camilo José Cela (UCJC) celebra hoy la 9ª Edición de Global Futurizer, cita en la que jóvenes universitarios tienen la oportunidad de proponer nuevos modelos y herramientas de innovación al servicio del negocio de Ashoka, Ferrovial, Mapfre y Repsol.

De la mano de TZBZ, consultora experta en procesos de innovación, los estudiantes de la UCJC trabajarán de la mano de estas compañías punteras con el objetivo de proponer ideas creativas a los retos planteados. Con un enfoque transversal, los alumnos de distintas ramas del conocimiento colaboran activamente con las empresas participantes. Los jóvenes se convierten en protagonistas durante un día al idear productos y servicios de un escenario futuro real durante un día.

De forma paralela a la resolución innovadora de los desafíos planteados, las empresas participantes analizarán el potencial de los estudiantes de la UCJC y reclutarán aquellos equipos que aporten más talento. Los jóvenes seleccionados tendrán la oportunidad de ser seleccionados para incorporarse a estas compañías y colaborar con la empresa durante un mes.

Los asistentes a Global Futurizer podrán disfrutar y aprender de herramientas como impresoras 3D, drones o gafas de realidad virtual.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3