En la Conferencia Mundial 2016 de IFS, que tiene lugar en Gotemburgo (Suecia) los días 25, 26 y 27 de octubre, la compañía adelantará las tendencias tecnológicas del futuro. IFS considera que la atención a los detalles es de vital importancia, por lo que los expertos convocados a la cita mostrarán cómo la transformación digital y el Internet de las Cosas (IdoT) ayudarán a las empresas a optimizar y automatizar aún más sus negocios. La Conferencia contará con la participación de más de 1.000 profesionales pertenecientes a grandes multinacionales de todos los sectores.
Alastair Sorbie, CEO de IFS, será el encargado de inaugurar la conferencia con una sesión que tratará sobre la evolución de la compañía tras su reciente adquisición por parte de EQT. Sorbie mostrará cómo IFS continúa invirtiendo en IFS Applications para adaptarlo a la nueva tecnología, a la misma velocidad que evoluciona el mercado.
Otros de los ponentes destacados que participarán en la conferencia son Bob Parker, Vicepresidente mundial de Estudios de la firma de análisis IDC; Micael Dahlén, Profesor de la Escuela de Ciencias Económicas de Estocolmo, experto en comportamiento de los consumidores, Creatividad y Marketing y Mats Hulting, Director Ejecutivo de Información del Grupo Saab, multinacional sueca del sector aeroespacial y de defensa.
Entre los conferenciantes también estará Axel Kruse, Director de Operaciones del equipo Sauber de Fórmula 1, patrocinado por IFS, que explicará cómo adaptarse a la velocidad de los negocios. Kruse pondrá en relieve la importancia de la tecnología y el trabajo en equipo en uno de los deportes más exigentes, en el que se manejan enormes presupuestos y hay que obtener resultados en un plazo muy corto de tiempo.
La Conferencia Mundial 2016 de IFS ofrece tres días de ponencias, sesiones de trabajo, la posibilidad de intercambiar opiniones con líderes en tecnología, formación, eventos de networking personalizados por industria y región geográfica y muchas actividades más. Todo ello encaminado a mostrar en qué consiste la transformación digital y ayudando a afrontar el cambio con agilidad.