El Grupo Castilla llevará a cabo el suministro, instalación, configuración, implantación y mantenimiento de su solución informática Epsilon RH para la gestión de lo Recursos Humanos y la Nómina de la CARTV y sus sociedades, durante los próximos cuatro años.
El proyecto, que se encuentra ya en su primera fase, se ha iniciado con la implantación de la aplicación de RRHH y Nómina. Está previsto que se lleve a cabo el lanzamiento de la primera nómina para sus empleados en enero de 2015. A continuación, se pondrá en marcha el módulo del Portal del Empleado, con una duración estimada de entre tres y seis meses una vez finalice la primera fase.
Dentro del proyecto está previsto un plan de formación que garantice a los empleados de este ente público el aprendizaje y dominio de la aplicación, de manera que una vez en funcionamiento el aprovechamiento sea óptimo y se ajuste a los distintos perfiles de los diversos usuarios.
El proyecto incluye también la incorporación del cuadro de mando de la gestión económica de personal, Epsilon Analytics – powered by QlickView, que garantiza la disponibilidad de información veraz, fiable y de calidad, permitiendo a los responsables de RR.HH. conocer los principales resultados de la actividad desarrollada en el seno de los departamentos de sus organismos.
Entre los motivos que apoyaron la selección de Grupo Castilla por parte de CARTV, se valoró su experiencia y solvencia en implantaciones similares, el hecho de que la puesta en marcha se realice con recursos de consultoría locales, que la solución integral de RR.HH. y Nómina responda totalmente a las funcionalidades exigidas por un organismo como la Corporación, así como el menor plazo en la implantación del Portal del Empleado.