La necesidad de análisis centra el InterSystems Virtual Summit 2021

Para InterSystems, la obtención de conocimiento procedente de los datos necesita una plataforma capaz de adoptar las tecnologías analíticas.

Publicado el 28 Oct 2021

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InterSystems celebra su evento virtual anual en el que reúne a sus clientes, partners y expertos en tecnología y salud: InterSystems Virtual Summit 2021, entre los días 26 y 29 de octubre.

La gran cantidad de datos que generan las empresas, y esto es especialmente intenso en el sector sanitario, ha de ser procesada y analizada para ofrecer nuevos conocimientos que impulsen la innovación y la creatividad. Muchas actividades, hoy día, dependen de gestionar en tiempo real. Hasta hace relativamente poco, era suficiente con que los datos se almacenaran y se aplicaran al negocio un mes después. Hoy, esto ya no es eficaz, tal y como reseña la propia InterSystems.

Jordi Calvera, Regional Managing Director (Iberia, Israel, Greece, Turkey & LATAM) de InterSystems
Jordi Calvera, Regional Managing Director (Iberia, Israel, Greece, Turkey & LATAM) de InterSystems

Según Jordi Calvera, Regional Managing Director (Iberia, Israel, Greece, Turkey & LATAM) de InterSystems, “las empresas necesitan obtener conocimientos de sus datos y optimizar sus decisiones para realizar acciones inmediatas, y quienes lo consiguen tienen una ventaja competitiva sustancial. La importancia de los datos radica en la información que ofrecen, pero antes, hay que determinar qué datos son útiles, cómo organizarlos para disponer de ese conocimiento y cómo debe estructurarse una plataforma capaz de adoptar las tecnologías analíticas necesarias a medida que aparecen”.

InterSystems Virtual Summit 2021 reúne a los expertos más prestigiosos de todos los sectores, a los clientes y a los partners de InterSystems, para determinar las actuales tendencias en análisis para la empresa.

Análisis efectivo

Terry Ragon, CEO y fundador de InterSystems, ha explicado en el marco del encuentro que ya hoy es necesario mejorar los conocimientos de los datos para optimizar la toma de decisiones y tener una gran ventaja competitiva. “Las organizaciones acumulan grandes cantidades de datos, pero lo importante es extraer conocimiento de estos”, asegura. Al respecto, incide en el hecho de que se deben adoptar nuevas tecnologías de análisis y, en última instancia, “en que la base del éxito de cualquier empresa es la confianza: en los datos, en los conocimientos y en sus socios“.

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Redacción Computing

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