La gestión documental debe estar orientada al cliente

En este encuentro organizado en colaboración con Compart, ha quedado patente que el sector bancario y asegurador han de prestar una mayor atención a la gestión inteligente.

Publicado el 03 Abr 2013

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Derivado de tendencias como el Big Data, cloud, redes sociales o movilidad, cada vez se genera más información en el mundo empresarial que necesita ser gestionada, compartida, almacenada e incluso eliminada. Y aunque es un tema que afecta a casi todos los sectores industriales, es especialmente más crítico en el segmento de la banca y seguros. En este ámbito, no se ha llegado a un acuerdo sobre un formato universal de fichero con el que todas las aplicaciones de negocio y dispositivos puedan trabajar. Hoy, el más común es el PDF, pero mañana puede ser HTML5, y en el futuro, un nuevo estándar más abierto.

Precisamente para debatir sobre esta situación, Computing ha organizado en colaboración con Compart un encuentro; su objetivo ha sido abordar las tendencias del sector banca y seguros en gestión documental y Output Management, orientada a clientes.

Si desea leer las conclusiones de este encuentro puede descargarse el PDF AQUÍ

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Redacción Computing

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