Kronos simplifica la gestión laboral con Workforce Central 7

Kronos ha enriquecido su nueva versión para gestionar la fuerza laboral con nuevas funcionalidades como búsqueda inteligente de información, sistema de alertas ampliado, nuevas capacidades de selección o actualizaciones de balances.

Publicado el 26 Sep 2013

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La necesidad de asignar mejor los objetivos y las tareas a los trabajadores es una prioridad para más de la mitad de las empresas, y esta es la dimensión que Kronos ha decidido tomar como bandera, y que enarbola con la nueva versión de su solución de gestión de la fuerza laboral.

Guiado por la aportación, asesoramiento y orientación de la mayor base de usuarios de soluciones de workforce management del mundo, Kronos ha enriquecido su nueva Workforce Central 7 con más de un centenar de nuevas funcionalidades, que van “desde la gestión inmediata a través del dispositivo seleccionado, a la búsqueda de los valores en Big Data, ayudando a las organizaciones a gestionar eficazmente una fuerza laboral global y todas sus complejidades con facilidad”, apunta Aron Ain, CEO de Kronos Incorporated.

De hecho, una de las novedades más solicitadas y aplaudidas por los usuarios de soluciones de workforce management, es tener capacidad móvil; es decir, poder gestionar los procesos laborales desde cualquier dispositivo en cualquier momento y lugar. Así lo manifiesta Joel Hauff, vicepresidente adjunto de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Arizona, quien asegura que, “Workforce Central 7 lleva el concepto de la gestión móvil a un nuevo nivel. Incluso las tareas que los responsables solían realizar desde su mesa ahora pueden llevarse a cabo al momento sobre la marcha. También estamos muy entusiasmados con la capacidad de planificación mejorada que parece estar desarrollada a medida para nuestro entorno. Con múltiples tareas adicionales en el núcleo del producto, esta es una nueva y potente versión de Workforce Central que añade un enorme valor”.

Aparte de la movilidad, estas son algunas de las mejoras e innovaciones incorporadas a la versión actualizada de Workforce Central:
• Capacidades de búsqueda inteligente
• Más de 50 nuevas alertas basadas en prioridades que entregan notificaciones en tiempo real a múltiples dispositivos
• Capacidad de “pinning”, que permite a los responsables seleccionar y dar prioridad únicamente a las ubicaciones que consideren más importantes
• Cambios en la planificación y envío de mensajes, actualizaciones de balances de acumulados, aprobación de vacaciones y cambios de estado en el proceso de validación, que ahora pueden ser entregados de forma inmediata a los dispositivos de los empleados seleccionados, ya sean Smartphone, PC o a los relojes Kronos InTouch
• Acceso vía single-sign-on y mayor seguridad para Workforce Mobile
• Navegación contextual enriquecida a través de la suite
• Vistas configurables de la planificación para tomar decisiones con mayor rapidez
• Mejoras únicas en la interfaz de usuario
• Mejora en los flujos de intercambio de turnos de trabajo
• Planificación por perfil que asegura que cada puesto de trabajo está cubierto con la mezcla de habilidades del empleado adecuado basándose en la demanda laboral prevista
• La función “Smart Operations” permite a los gerentes crear múltiples ubicaciones al copiar o mover ubicaciones ya existentes desde las estructuras organizativas definidas
• La función “Quick Actions” en el widget de planificación permite a los usuarios editar y actualizar la planificación rápidamente
• Vista mejorada de las actividades con capacidades de consolidación y desglose
• Nueva versión del Project View Timecard, que permite a los usuarios personalizar su diseño incluyendo plantillas pre-cumplimentadas con los códigos de pago comúnmente usados para que los tiempos de imputación sean más rápidos y fáciles
• Workforce Analytics incluye ahora un panel de control central e informes predefinidos que se pueden modificar y configurar fácilmente para satisfacer las necesidades específicas del cliente
• Nuevas mediciones e indicadores clave de rendimiento para transformar los datos relativos a los tiempos laborales en una visión estratégica

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Redacción

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