InterSystems organiza el evento virtual más grande de su trayectoria en el que reúne a sus clientes, partners y expertos en tecnología y salud: InterSystems Virtual Summit 2020.
La adaptabilidad y la resiliencia de la empresa es el tema fundamental de la reunión, cuyos contenidos se dirigen a orientar a las organizaciones a abrir una nueva etapa en su operativa ajustada a lo que los mercados y el entorno actuales exigen.
En palabras de Jordi Calvera, regional managing director de Iberia, Israel, Grecia, Turquía & LATAM, “este año de 2020 está siendo difícil para todos. Pero la adaptabilidad y la resiliencia que hoy en día requieren las empresas también aportan innovación. Creemos que estos atributos organizacionales son necesarios para afrontar adecuadamente los actuales desafíos en los mercados globales. Hemos reunido a expertos de universidades, del sector financiero, de la salud e instituciones de investigación para saber cómo utilizan la tecnología e impulsar sus organizaciones con los datos como núcleo”.
El formato de InterSystems Virtual Summit 2020 se extiende desde el 20 de octubre al 5 de noviembre para facilitar a los asistentes, que se pueden registrar gratuitamente, atender las conferencias y sesiones de su preferencia, sin necesidad de permanecer ante sus pantallas más tiempo del aconsejable.
Procesos y objetivos
Terry Ragon, Fundador y CEO de InterSystems, brindó a los espectadores un mensaje alentador: “Hay que mirar una situación de crisis como una oportunidad para innovar y mejorar”. Como señaló Ragon, las organizaciones más exitosas resisten a la tentación de asentarse en una cultura impulsada por procesos y, en cambio, mantienen una visión sólida y una cultura impulsada por objetivos.ç
Las organizaciones más exitosas resisten a la tentación de asentarse en una cultura impulsada por procesos y, en cambio, mantienen una visión sólida y una cultura impulsada por objetivos
El CEO de la compañía indicaba que, en estas organizaciones exitosas, sus activos y energía están alineados para lograr valor fuera de la propia empresa, lo que les permite encontrar el éxito en un entorno incierto y que cambia rápidamente. Ragon describió un ejemplo para determinar el riesgo de una cultura impulsada por procesos en una organización: “¿En qué momento seguir el proceso de la empresa es el objetivo del trabajo de una persona? Cuanto más cerca de la cima ocurre este fenómeno, mayor es el riesgo de que la organización sea presa de una cultura menos flexible o ágil ligada al proceso”.
Ragon hizo hincapié en cómo InterSystems continúa comprometido con la mejora de la salud de las poblaciones de todo el mundo y se mantiene flexible. “Hacerlo a menudo significa estar dispuesto a adaptarse, sustituir, experimentar y aprender de los demás. Es exactamente esa flexibilidad la que fomenta la innovación y genera valor”, afirmó el directivo.