InterSystems HealthShare ha recibido las puntuaciones más altas por parte de los clientes en la categoría de productos HIE (Health Information Exchange) EMR-independent, según el informe de KLAS recientemente presentado ‘HIE 2016: Shifts in Vendor Performance and Provider Outlook’.
KLAS, firma independiente de investigación centrada en las Tecnologías de la Información para la sanidad, ha analizado el estado actual del mercado HIE buscando la fiabilidad, eficacia y transformación. InterSystems HealthShare recibió una puntuación de 87,1, segunda más alta de la puntuación general y máxima en la categoría HIE EMR-independent, mostrando su robustez tanto en rendimiento como en perspectivas de futuro.
KLAS describe la interoperabilidad como la clave del éxito de las iniciativas sanitarias para la población que apoyan una transición a la atención basada en valores. “Sin la capacidad de compartir datos de pacientes y facilitar la transición de la atención, las organizaciones sanitarias no pueden esperar mejorar la calidad de la atención o evitar sanciones financieras a través del continuum de la atención”, señala el informe. “Creemos que los clientes de InterSystems han dado a HealthShare un sólido voto de confianza para el futuro en el suministro de esta funcionalidad crítica: interoperabilidad”, afirma Joe DeSantis, vicepresidente de HealthShare Platforms de InterSystems.
A la pregunta de KLAS realizada a los proveedores de atención sanitaria “¿Va a ser capaz su fabricante de satisfacer sus necesidades de interoperabilidad en los próximos años?” InterSystems fue uno de los proveedores calificado como más fuerte en cuanto a rendimiento e interoperabilidad: los clientes “esperan que InterSystems continúe respondiendo positivamente a sus necesidades de servicio y confían en su capacidad para adaptarse a cualquier cambio en el escenario tecnológico”.